viernes, 2 de julio de 2010

¿Porqué este Blog?

Últimamente me estoy dando cuenta de dos cosas; la primera es que los niños de ahora juegan a cosas diferentes de las que jugaba yo, y la segunda es que se me está olvidando como se jugaba a los juegos a los que jugabamos nosotros cuando teníamos 10 años.  

Me estoy refiriendo a juegos como el Bote, el Puchero, el Macarra o el Cuadrado.   Estos juegos eran los habituales de los niños de los 70'-80'-90' y me gustaría dejar constancia en este blog de a qué y cómo se jugaba en esos tiempos.

Necesitaré toda vuestra ayuda, ya que se me han olvidado muchas de las cosas, y además los juegos y modalidades cambian de unas zonas a otras y me gustaría incluir cuanta más información mejor.  Animaos a comentar en el Blog!!!

Allá vamos!!!

2 comentarios:

  1. Toda la razón, me encanta el blog, a mi se me ha olvidado completamente, me cuesta recordar los juegos y eso que no parábamos, todo el día en la calle.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea tu blog. Me ha servido para jugar con mis hijas a esos juegos que recordaba el nombre pero no las reglas.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar